Clan Oscuridad Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ayuda importante con mi conexión inalámbrica.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SuSo




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Ayuda importante con mi conexión inalámbrica. Empty
MensajeTema: Ayuda importante con mi conexión inalámbrica.   Ayuda importante con mi conexión inalámbrica. Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 6:11 pm

Bueno que cuando voy a jugar al l2,el internet se me cuelga y después me pone "You have been disconnected from the server".

Al navegar por internet,todo va "normal",pero cuando juego al l2 no.


Mi ordenador es un portátil de la marca Acer con Windows Vista,y aquí os pongo una pista.Hay una lucecita roja para saber cómo va la señal,cuando parpadea va bien,pero cuando la luz ya no parpadea se me cuelga.Haber si podéis darme soluciones.

Gracias y hasta luego bounce
Volver arriba Ir abajo
Safer
Admin
Admin
Safer


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 105
Localización : Oviedo

Ayuda importante con mi conexión inalámbrica. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda importante con mi conexión inalámbrica.   Ayuda importante con mi conexión inalámbrica. Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 6:24 pm

xDDD trankilo, algo parecido me pasa, mi conexion siempre fue de lujo, cosas descargando a 400 -500 kilobytes, y desde ke formatee, me bajan a 20 Very Happy asi ek lllevo 3 semana llamando a telecable,y ellos no paran de darme soluciones absurdas ke nunca funcionaron a nadie en teoria dijeorn que ya me llamarian para ver si era problema de la linea o de mmi pC por lo q vendran a mi casa asi ke a saber^^

Saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
https://oscuridadeterna.superforo.net
 
Ayuda importante con mi conexión inalámbrica.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NOTICIA MUY IMPORTANTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Oscuridad Eterna :: OFF Topic :: Off Topic General-
Cambiar a: