Clan Oscuridad Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Se preSenta 1 FichaJe !! xD

AutorMensaje
xJaRaNax

xJaRaNax

Se preSenta 1 FichaJe !! xD Empty
MensajeTema: Se preSenta 1 FichaJe !! xD   Se preSenta 1 FichaJe !! xD Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 12:38 am

bueno pues detras de esta charlita con el senior "safer" e decidido apuntarme a este clan ^^ weno pues me presento ya algunos de ellos (casi todos) me conoceis ! xD e estado de gm en muchos servers.. desde c4 k empeze a jugar en 1 ciber e vivido la experencia mas wapa con mis amigos y to sobre el l2.. nos an pasado cosas wapisimas nos emos reidos.. nos emos peleao de to lo k puedo pasar xD! weno pues.. ya se k esto es algo aburrio pero me hace ilu contarlo! XD tambien e jodido muchos servers :S e montado muchos servers xD como l2defeatedpvp.. muchos mas k mejor no ablar jaj.. soi 1 fichaje en esto del l2 Razz y mas de player Razz en el l2 me e llamado de muxos nombres x ejemplo de player. xJaRaNax,xNoNox,xaNToNiOox y muchos mas xD y de gms y eso me e llamado , xZoomx y mas k no me acuerdo xD! weno junto ami esta mi primo pin, y xsulix k tambn valla tela.. mejor no ablar jaja weno espero ser bien recivido en el clan y maniana entro en el server k tais jugando y juego con ustedes Razz vereis la k vamos a formar jeje weno salu2 par de feos y feas xD !! aioossS

a esto se le llama 1 presentacion y lo demas son tonterias !!! xD

salu2 a todos ^^

Se preSenta 1 FichaJe !! xD
Página 1 de 1.